FESTIVAL GASTRONÓMICO

Invershow inicia el año con el FESTIVAL GASTRONÓMICO 2017, evento que se realizará los días 2, 3 y 4 de marzo en la terraza del CCCT. Este evento en su primera edición, ya cuenta con el apoyo de marcas y empresas participantes, con esta iniciativa se busca crear un espacio donde degustar compartir, aprender y disfrutar, además que se trata de un evento interactivo y participativo; donde tendrá cabida a todos los amantes de la gastronomía en toda su variedades.

Los visitantes disfrutarán de propuestas gastronómicas de emprendedores nacionales de suculenta y variada comida rápida, acompañadas de conocidas bebidas, jugos tradicionales y hasta de un buen café. También se contará con la participación de grupos musicales que se encargarán de amenizar estos 3 días de festival.

Estamos seguros de contar con la participación de toda la ciudad caraqueña y sus alrededores a este gran evento donde le ofreceremos un espacio ameno y seguro al aire libre para que todos los miembros de la familia disfruten un necesario rato para el disfrute y degustación de ricas comidas y bebidas. Una vez más Invershow … lo hace posible!